NEW Best Mama Soap & Gift Set / Sabor Boricua Collection Box / FREE Pick Up Available at Humacao, PR

Consejitos para Mamá en la Biblia

Siempre podemos encontrar respuestas y ayuda cuando leemos la Biblia. Es mucho más que un libro que guardas en un estante. La biblia es la Palabra de Dios que es viva y eficaz. Siempre que la lees puedes encontrar consuelo, paz, corrección, y mucho más. TLA)

La biblia es para todos, sin distinción de edad. Aunque existen versiones en Lenguaje Actual y otros para facilitarnos su lectura y entendimiento. 

Nosotras las madres podemos encontrar sabiduría, dirección y paz cuando leemos la biblia. Por aquí te comparto algunos versículos que puedes memorizar y guardar en tu mente y en tu corazón. 


 "Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones". - Filipenses 4:13 (TLA)

"Cuando me acuesto, me duermo enseguida, porque sólo tú, mi Dios, me das tranquilidad" - Salmos 4:8 (TLA)

"Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú" - Salmo 23:3 (TLA) 

"Y todo lo que hagan o digan, háganlo como verdaderos seguidores del Señor Jesucristo, y denle gracias a Dios el Padre por lo que Cristo ha hecho por ustedes" - Colosenses 3:17 (TLA)

"Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo;
cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo" - Isaías 43:2 (TLA)

 

La biblia esta llena de promesas para ti mujer, memorizala y hazla tuya. Yo te invito a sacar de tu tiempo para conectarte con Dios en un lugar especial. Un lugar de encuentro con Dios. Te recomiendo tener a la mano el Diario de Oración y tengas tiempo a solas cada día con Dios. 

Mamá, no podemos hacerlo sola. Necesitamos a Dios para mantenernos en pie. El nos sostiene cuando creemos que se nos agotan las fuerzas a diario.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published