NEW Best Mama Soap & Gift Set / Sabor Boricua Collection Box / FREE Pick Up Available at Humacao, PR

4 formas de ir camino a ser una Natural Mommy

Muchas veces somos muy duras con nosotras mismas, nos exigimos demasiado a diario. Las redes sociales juegan un papel muy importante en cuanto a esto. Vemos muchas mamás que nos muestran su vida perfecta. Incluyendo mamás que llevan una vida natural y nos podemos sentir que nunca lo lograremos.
Pienso que, si deseas llevar una vida de natural mommy, debes comenzar con cambios pequeños. Por eso en esta ocasión solo te muestro 4 formas en las que puedes ir encaminándote a ser una natural mommy sin causarte mucha presión.
 
En primer lugar, quisiera mencionar la lactancia. Una nueva mamá debe tomar la decisión de amamantar a su bebé al nacer desde su embarazo. El amamantar trae muchos beneficios tanto para ti como para tu bebé y hasta para el planeta. La lactancia es la forma de alimentación más natural y perfecta que existe. Son las primeras vacunas naturales que recibe el bebé al nacer, al pasarle anticuerpos por la leche materna. Es gratuito y está disponible 24/7.
 
Segundo, ya cuando tu bebé le toque el tiempo de comenzar alimentos complementarios le recomendamos hacerlos en casa. De esta manera usted los puede hacer conociendo cada ingrediente y que sea fresco. Así evitamos o disminuimos los preservativos y sustancias que pueden ser tóxicas en los alimentos o “baby foods” comerciales. 
 Tercero, cuando tus hijos se enfermen, en la medida en la que te sea posible, busca medicamentos que sean naturales y homeopáticos. Medicamentos que sean igual de efectivos, pero con ingredientes que sean seguros para tus hijos. Estos los puedes conseguir en Health Foods, o en farmacias en la sección de naturales.
 
Y no puede faltar, por último, desde el embarazo, comienza a sustituir tus productos de cuidado personal. Te puedo sugerir comenzar a cambiar el jabón con el que te bañas, por uno natural y seguro. Este lo utilizas a diario mínimo 2 veces. Al igual, desde tu embarazo, decide utilizar con tu bebé productos para su cuidado personal e higiene que sean naturales, libre de sustancias químicas tóxicas. Así mismo déjaselo saber a tus familiares para que no te obsequien productos tóxicos.
 
Con cambios poco a poco, uno a la vez, puedes lograr cambiar tu estilo de vida. Luego sin darte cuenta, te habrás convertido en una Natural Mommy eligiendo mejores decisiones y productos, para ti y tu familia. Yo voy a ti! 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published