Subscribe to our Newsletter & Rewards Program. Follow us on Social Media

Agradecida

Comienzo este blog siendo agradecida. Agradecida por cada persona que por tantos años nos a apoyado en esta aventura llamada Arinay. Agradecida por tanta gente que esta empresa nos ha permitido conocer e impactar sus vidas de una manera positiva.
Trabajamos porque queremos bendecir tu familia con nuestros productos que a su vez bendicen nuestra familia. Vivo agradecida de cada persona que nos recomienda y habla bien de nosotros a otras personas.
Vivo agradecida del don y la sabiduría de Dios para crear productos que sean de bendición. Vivo agradecida de cada persona que ha encontrado la solución a algún problema de salud o piel con nuestros productos.
Agradezco a cada persona que nos ha ido a visitar a ferias, o se ha tomado el tiempo para ordenar por correo. ¡Ya hay algunas direcciones que hasta me sé de memoria!
Quisiera que el ser agradecido sea un valor que tengas en tu vida asi como lo es para nuestra empresa. Por lo regular lo que se hace viral hoy en día son las cosas negativas, pero quisiera que todo el que este relacionado a Arinay tanto nosotros los dueños, empleadas y clientes vivan de manera agradecida.
Agradece por un día mas de vida, agradece por la salud, agradece por tu familia, por tu sustento. Cada día empezando desde hoy, saca un momento para agradecerle a Dios su cuidado.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published