NEW Sabor Boricua Collection Box! Month Soap Available (March) FREE Pick Up Available at Humacao, PR

Jabones con Propósito

Si eres mamá como yo, quizás puedas entender porque mi lugar favorito de la casa se ha vuelto nada mas y nada menos que el baño. Es el único lugar en que (solo a veces) puedo estar sola, donde puedo tener un tiempo para mí. Quizás sea porque hago jabones, pero el ducharse, el tener ese tiempo a solas para relajarme, pensar, orar, se ha vuelto muy valioso para mí. A veces puede que solo sean 5 minutos, pero hay otros días en que puedo aprovechar para tener unos 45 minutos de tranquilidad.

Para mí es muy importante cual jabón voy a utilizar en ese momento. Recuerdo en una ocasión en que mi papá me trajo un jabón con olor a Bacon de un viaje que dió. ¡Si a Bacon, pero al de comida de perro! Lo traté de usar en varias ocasiones para darle una oportunidad, pero no podía, no me relajaba, me causaba ansiedad. Es muy importante cual jabón uno utiliza en ese momento tan preciado como es el bañarse, que te hace sentir su aroma, su espuma y su suavidad.

En ese momento es que el 90% de mis ideas surgen. Fue bañándome que se me ocurrió la idea de que cada jabón llevara un mensaje. Para que cuando tengas esos pocos minutos que tienes para darte un baño, no tan solo puedas relajarte si no que también puedas meditar en una palabra o en un mensaje que los jabones de Arinay tienen para ti.

Así es que nace la línea de Jabones con Propósito, inspirados en alguna palabra para ti. Por ejemplo: Virtuosa. Este representa a la mujer virtuosa descrita en la Biblia en Proverbios 31. Y el mensaje que quiero que puedas meditar mientras lo usas es que tu eres una mujer de mucho valor. Eres amada por Dios. Todo pensamiento o palabras que te hayan dicho en contra de esto, no son ciertas, no las creas.  

Nuestro enfoque es que además de que tengas un jabón que huele bien, te deje la piel sedosa, haga espuma también te lleve un mensaje de empoderamiento, de fe, de esperanza a tu vida y tengas un tiempo placentero mientras te bañas.  

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published