Fall Pumpkin Season! Subscribe to our Newsletter & Rewards Program. Follow us on Facebook & Instagram

Pink Clay es buena para ti?

En Arinay nos encantan las Arcillas o Clays! Son excelentes aditivos para nuestros productos, por su alta capacidad de absorber impurezas y tóxinas de nuestra piel. 

Sabía que las utilizaba en diversos productos, pero siento que no me había percatado de cuánto las amo y utilizo, hasta que no encontramos donde comprar más, por las consecuencias a los bajos inventarios por el COVID-19. 

Casi todos nuestros jabones llevan alguna arcilla o clay. Pero en esta ocasión quisiera hablarte de lo fabulosa que es la Arcilla Rosa o Pink Clay para tu piel.

 

 

Primero que nada las arcillas cosméticas son de origen mineral y dependiendo de la composición del suelo de donde fueron minadas o como fueron creadas, será su capacidad de absorción. Por eso existen una variedad de arcillas y cada una con un propósito distinto. 

Esta arcilla rosa es del tipo "Kaolinite" y es muy suave, perfecta para todo tipo de pieles incluyendo las pieles sensibles o resecas. Su color rosado hermoso proviene del Oxido de Hierro que contiene. Crea una exfoliación suave, que ayuda a remover toxinas e impurezas de la piel y ayuda a disminuir irritaciones. 

Pink Clay se puede utilizar para una mascarilla casera con solo agregarle agua, también se puede utilizar en Bath Bombs, Lociones, Scrubs junto a otros fabulosos ingredientes. Y les da un color tan hermoso al producto!

Esta arcilla la pueden utilizar pieles madura, deshidratadas o resecas, así como sensibles. Remueve células muertas, limpia, y trabaja con la circulación de la sangre o el sistema limfatico dependiendo del producto o aplicación en donde sea utilizada. 

Hemos diseñado nuestro nuevo y hermoso Radiance Soap (Pink Facial), pensando en las personas con este tipo de piel. Y expandiendo nuestra línea de jabones faciales. Sabemos que el Detox Soap no es apropiado para pieles resecas pero con este jabón podemos tener una nueva opción de limpieza facial. Le añadimos una mezcla de aceites esenciales en donde se destaca los aromas del Ginger & Lemongrass. Ordenalo aquí. No tan solo limpiará tu piel si no que te sentirás Radiante. 

 

 Nota: Por nuestra posición de química-artesana no podemos adjudicar beneficios medicinales a nuestros productos ni diagnosticar condiciones de la piel. Para esto deberá visitar a su médico. 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published